jueves, 3 de junio de 2010

Trágica muerte de vicerrectora de la UDEP

Un corto viaje de vacaciones de la familia Mares Chiyón terminó en tragedia el pasado martes a consecuencia de un accidente de tránsito que le costó la vida a Jesús María Chiyón de Mares, quien se desempeñaba como vicerrectora de la Universidad de Piura.
Ella viajaba en una camioneta cerrada de color plomo junto a su esposo el ingeniero civil Guillermo Mares Ruiz y sus siete hijos Aranxa, Juan Pablo, José Raymundo, Martha, María Teresa, Soledad, Javier, quienes resultaron con heridas leves. Los familiares más directos de la fallecida tras enterarse de la mala noticia viajaron al lugar del accidente.

Trayectoria
Jesús María Chiyón de Mares, estudió Administración de Empresas en la Universidad de Piura (1988-1992); y el Master en Dirección de Empresas en la Escuela de Dirección de la Universidad. Desde 1994 comenzó a trabajar en la UDEP en donde ha sido Gerenta administrativa y asistente del administrador general; docente y directora del Programa Académico de Administración de Empresas; Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura.

Funeral
El velorio se está realizando en el velatorio del Asilo de ancianos de Piura y partira -hoy- jueves a las 2:00 p.m. a la entrada principal de la UDEP hasta la Ermita, donde se celebrará la Misa de cuerpo presente a las 3:00 p.m.
Posteriormente, el cortejo fúnebre, partirá al cementerio Campo de Paz.

No hay comentarios: