miércoles, 30 de junio de 2010

Rectores rechazan ley del voto universal


1 comentario:

EDGAR dijo...

UN EJEMPLO PARA TENER EN CUENTA
El presidente de la Asamblea Nacional de Rectores por casi 10 años y rector de la Universidad Privada Ricardo Palma por casi 14 años. dijo: “No estoy de acuerdo con la elección de rectores con el voto universal”.
El pueblo peruano creeria que Ivan R. seria rector tantas veces si las elecciones fuesen universales...? .a respuesta es NO....saben porque es rector tantas veces?...porque compra los votos de la asamblea universitaria...a cambio de direcciones....jefaturas....ciertas dadivas...que conlleva a la coima, chantaje,etc.... eso se termina si los votos son universales........Claro...ello no conviene a IVAN RODRIGUEZ, al Ministro CHANG y otros personajes que defienden la compra de votos y estar de manera eterna de la Rectoria, Decanatura, etc... Saben porque es Presidente de la ANR IVAN R....porque tiene de franeleros a todo los rectores de las universidades de peru (Para que vale la ANR?)
Y saben quienes son los que firman ese comunicado...son Rectores que ganaron comprando votos...y ahora para repartiendo davidas a los que votaron por ellos.....
VIVA EL SUFRAGIO UNIVERSAL...existen profesionales que pueden trabajar mejor en beneficio de las universidades...