miércoles, 2 de diciembre de 2009

ESAN es elegida como la primera "Casa de Estudios de Posgrado"

Por tercer año consecutivo, la Universidad ESAN obtuvo el primer lugar en la categoría “Casa de Estudios de Posgrado” en la novena encuesta anual de la Cámara de Comercio de Lima, aplicada a 200 ejecutivos (líderes empresariales) de diversas compañías de la capital entre el 2 de octubre y el 2 de noviembre del presente año.
Cabe señalar que la Universidad ESAN obtuvo el 21.3%, superando largamente al segundo lugar que obtuvo el 10.1%. Esta encuesta de 55 preguntas buscaba conocer la opinión de los encuestados respecto tanto al entorno económico y político del país como a sus gustos y preferencias por productos y servicios vinculados a su estilo de vida. En cuanto a programas de posgrado, los encuestados escogieron a ESAN.
Este resultado reitera la calidad de la enseñanza que se imparte en esta casa de estudios y que continúa, un año más, siendo preferida por los ejecutivos.

Fuente: La República

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESAN es hoy la mejor escuelo de Posgrado, y ello es algo que todos reconocemos. Esperemos que en el año entrante nos presenta alguna innovación en sus programas y formas de financiamiento.