martes, 15 de diciembre de 2009

La bonanza de Fidel Ramírez

Fidel Ramírez Prado tiene registradas a su nombre 24 propiedades en el país. Empresas del vicerrector financiero tienen como cliente a la casa de estudios.

Autor: Zarella Sierra Peralta

A Fidel Ramírez Prado, la buena fortuna parece haberle sonreído. De ser un suboficial del Ejército con un sueldo de S/.400, pasó a ser elegido por sus compañeros como integrante del Consejo Directivo de la Cooperativa de Crédito y Ahorros Alas Peruanas –integrada por suboficiales de las Fuerzas Armadas– y, desde ese momento, su vida cambió. Ahora no solo es rector de la Universidad Alas Peruanas –cuestionada por haber costeado viajes al extranjero a vocales supremos y a congresistas de diversas bancadas–, sino que también ha logrado acumular una envidiable cantidad de bienes y fundar, además, otras empresas.
EL IMPERIO. Nada menos que 24 inmuebles se encuentran a nombre de Ramírez Prado en la Oficina de Registros Públicos de Lima. Perú.21 efectuó una revisión de dichos documentos y, en total, el rector de Alas Peruanas posee 14 viviendas en Lima, dos en Tacna y dos más en Chiclayo. Asimismo, tiene propiedades en Arequipa, Abancay, Piura, Trujillo, Maynas y Jaén.

Mayores detalles aquí:

No hay comentarios: