Ayer, una tragedia vehicular dejó dos muertos y cinco heridos. Ministerio de Salud advierte que alcohol y drogas aumentan riesgo de estas desgracias.
Los accidentes con muertes fatales no cesan pese a las medidas de prevención. Esta vez, siete amigos fueron protagonistas de una tragedia. Dos de ellos perecieron y el resto resultó herido después de que el carro en el que viajaban se estrellara contra un muro de contención de fierro en la Costa Verde, a la altura de la playa Los Yuyos, en Barranco. Sucedió ayer a las 7:30 de la mañana.
Los jóvenes salían de una discoteca barranquina y se dirigían a sus hogares –la mayoría reside en Jesús María–. Juan Carlos Gamarra Galindo (26) conducía el auto Mazda de placa HQ-8020. De pronto, chocó violentamente contra el muro, y el vehículo se partió en dos. El muchacho murió inmediatamente. El copiloto, Luis Miguel Pérez Lazo (26), logró salir pero se desplomó en el pavimento y murió a los pocos minutos.
Resultó herido Juan Pablo Padilla Tolentino (24), dueño del coche e hijo del rector de Universidad Nacional de Ingeniería. También, Ricardo Stuart Fernández Franco (30), Christopher Franco Avendaño Velasco (26), Johnny Carazas Plascencia (25) y Raúl Document. Los jóvenes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos y tuvieron que soportar cerca de una hora para ser rescatados y trasladados al Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa. Si bien aún no se conoce los resultados del dosaje etílico de los muchachos, la Policía no descarta que hayan bebido licor
Foto tomada de Sonico
Fuente: Perú 21
Mayores detalles: http://peru21.pe/impresa/noticia/accidentes-nunca-acabar/2009-12-21/263761
Fuente: Perú 21
Mayores detalles: http://peru21.pe/impresa/noticia/accidentes-nunca-acabar/2009-12-21/263761
No hay comentarios:
Publicar un comentario