La congresista Martha Hildebrandt criticó duramente al humalista Werner Cabrea, presidente de la Comisión de Educación del Congreso, por haber sacado bajas calificaciones cuando estudió en la Universidad Nacional de Cajamarca, y peor aún haber dado una justificación tan "tonta, acotó la parlamentaria.
Según Martha Hildebrandt, los dirigentes universitarios no están obligados a ser ignorantes no es un requisito para ser dirigente estudiantil, ser ignorante. "Pero hay otros dirigentes estudiantiles que son cultos y son más dirigentes que Wermer Cabrera. Es una disculpa tonta de parte de él", refirió.
Hildebrandt catalogó como una "ironía que Cabrera además presida la Comisión de Educación y Cultura del Congreso, al haber obtenido tan pésimas calificaciones en su etapa como universitario.
Es así como la parlamentaria señalo que a ello se debe que el Congreso tenga 5 puntos de aprobación y seguirá bajando. Pero la culpa la tienen los partidos políticos, dado que ellos ponen el menú y el pueblo escoge, sentenció Hildebrandt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario