domingo, 6 de diciembre de 2009

Rector UNI alza vuelo a los EE.UU

Hoy, a través de las normas publicadas en el diario oficial El Peruano, nos enteramos del enésimo viaje que hace al extanjero el cuestionado rector de la UNI, Aurelio Padilla.
Este magister inescrúpuloso que se eligió como rector de la UNI nombrando a algunos asambleístas en diferentes jefaturas y dependencias de dicha universidad, ha tomado por costumbre conseguirse invitaciones propicias en estas fechas de empresas extranjeras para según sus resoluciones viajar al exterior en misión oficial y representación de la UNI.
Actualmente los trabajadores de la citada universidad vienen pidiendo un monto adicional en su sueldo por fiestas navideñas, sin embargo, Aurelio Padilla se niega a ello, pero cuando se trata de que la UNI le costee sus pasajes y viáticos -ahi sí- saca plata de dónde sea...
Tal como señala la resolución publicada en El Peruano, en su Artículo 1, indica que Aurelio Padilla se va a los Estados Unidos desde el 10 al 14 de diciembre. Lo extraño aquí, es que solo ha sido invitado para el 11 diciembre, qué motivos tiene para quedarse hasta el 14 o acaso irá a visitar a su parentela que tiene allá.
El Artículo 2 de la resolución en mención, también señala que se otorgue de los recursos directamente recaudados de la Administración Central el equivalente en nuevos soles de los siguentes montos en dólares:

Pasaje Aéreo (ida y vuelta) $ 1.414.26
Viáticos ( $200 por 05 dias) $ 1.000.00
Tarifa Corpac $ 31.00

¡Que tal sinverguenza!
Este rector ha sido invitado por un dia, sin embargo, le saca plata a la UNI para viáticos por 5 dias, o sea, que este individuo gasta $ 200 hasta por estar dentro de un avión, y como para coronar su faenón hace que la UNI le pague hasta el impuesto que se paga en el aeropuerto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe deja tranquilo al rector, que apoya eventos tecnologicos y proyectos de investigacion. Deben estar agradecidos por todo lo que hace el rector, pues hemos sido testigos de como busca el financiamiento para los proyectos.Los trabajadores de la UNI ya cansense de estar haciendo huelga, que mas lo que hacen es dejar mal el nombre de nuestra universidad.

Anónimo dijo...

no sera que no hay viaje de regreso al dia siguiente a peru? Muchas veces sucede eso. Los viajas a peru no son todos los dias y mayormente son cada 7 dias. No se, pregunto. Juan Pablo

Anónimo dijo...

llevara a su "sobrina" o se quedera paseando con "asesor testaferro" que diran ahora.

Anónimo dijo...

Como siempre Aurelio no aprende, se le ha aconsejado no haga ello, pero el sigue con su tema, como el mismo dice SOY RECONTRA TERCO, pues sigue asi, y terminaras muy mal.

Anónimo dijo...

jajajaja el primer comentario debe haber sido hecho por una sinverguenza que anda a su lado para todos lados y se llama Bilma como la de los picapiedra, jajaja ese tipo no ha traido a la UNI ningún beneficio y nigún financiamiento que metirosita eres Bilma.

Anónimo dijo...

si el viaje del Rector es oficial como cualquier funcionario publico para dar a conocer a los alcances de la UNI a la comunidad internacional en temas de investigacion y de interes nacioanl e internacional, creo que es saludable y eso es lo que le compete a un Rector. siempre va haber malos comentarios, desacreditar a alguien , pero nunca estan personas egoistas miden el mal impacto de dejar la imagen de la UNI con sus publicaciones ingenuas, solo ladran, lloran y bociferean chismes sin fundamento alguno.
esperemos que este comentario no lo borren, porque a veces no les gusta y simplemente lo borran.

Lic. S.R

Anónimo dijo...

Para lo único que viaja Aurelio Padilla al extranjero es para hacer turismo. Sus ayayeros que son gente inepta que vive de la UNI por lo incapaces que son de encontrar trabajo honesto, digno y honrado en el sector privado lo único que le queda es convalidar esas acciones de Padilla. Sigan asi y les aseguro la UNI en pocos meses estará en tremendo problema.