sábado, 5 de diciembre de 2009

Ing. Fernán Muñoz Rodríguez flamante Decano del Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros

Cuatro días después de realizados los comicios para la elección de las nuevas autoridades del Colegio de Ingenieros del Perú, el Consejo Electoral Nacional – CIP anunció que la mayoría de votos para el Consejo Nacional favoreció al Ing. Fernán Muñoz Rodríguez.
De esta manera, el Ing. Muñoz es el Decano Electo del Colegio de Ingenieros del Perú y asumirá funciones el 2 de enero del próximo año sucediendo en el cargo al Ing. Carlos Herrera Descalzi. Su gestión es de dos años.
La proclamación del Ing. Muñoz será el lunes 14 de diciembre en el auditorio principal del Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros, en la Av. Arequipa 4947, a las 7:00 de la noche, informó el Consejo Electoral Nacional.
El Ing. Muñoz, quien es actual Decano del CD Lima, postuló al Consejo Nacional del CIP con la Lista 1, acompañado de los Ings. José Pinto Cáceres (Vicedecano), Hugo Lozano Núñez (Secretario), Galvarino Castro Espinoza (Pro secretario), Adolfo Arias Medina (Tesorero) y Jorge Rozas Velasco (Pro tesorero).
Las principales propuestas de la Lista 1 en las elecciones fueron descentralizar el Consejo Nacional, consolidar el Plan Perú (Plan Estratégico Nacional), conseguir la restitución de los timbres para el Colegio de Ingenieros; facilitar la obtención de viviendas para los ingenieros colegiados; capacitación, especialización y certificación de la Ingeniería.

No hay comentarios: