domingo, 6 de diciembre de 2009

Un muerto y cinco heridos dejó terremoto en San Marcos

A las 10:00 a.m. en punto del pasado viernes 04 de diciembre las sirenas comenzaron a sonar y los miembros de la comunidad universitaria sanmarquina iniciaron en forma ordenada la evacuación de oficinas, aulas y otras instalaciones de la Ciudad Universitaria.
El simulacro de sismo fue liderado por el rector, Luis Izquierdo, en su calidad de presidente del Comité de Defensa Civil de esta casa superior de estudios.
El doctor Jesús Guardia Salas, jefe de la OGRH, guió a los trabajadores para que pudiesen ubicarse correctamente en las zonas de seguridad marcadas (círculos amarillos) en la Plaza Fray Tomás de San Martín.
Facultades externas e instituciones culturales de la Decana de América, demostraron el compromiso y civismo con la actividad promovida por la Oficina General de Recursos Humanos (OGRH), con apoyo del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y la Policía Nacional.
En el edificio Jorge Basadre, de la sede central, se registró el saldo de una persona muerta (Oficina de Abastecimiento, ubicada en el sótano) y cinco heridos quienes fueron evacuados con la ayuda de los integrantes de las Unidades 14 y 36 de la III Brigada del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, que se hizo presente con dos ambulancias.

No hay comentarios: