martes, 28 de abril de 2009

Humor: Reverencias al rector Padilla

Hace un tiempo atrás un amigo de la UNI nos hizo llegar este sarcástico diseño que trata de plasmar una situación que se vendría dando en el rectorado de la UNI. Por los personajes que apreciamos pareciese que el de escasa cabellera es el segundo vicerrector Luis Cabello, aunque el actual primer vicerrector también goza de una brillante calvicie. Acaso, será cierto, que el Arq. Cabello tiene esa actitud sumisa y de reverencia a Don Aurelio Padilla.
Y al fondo se apreciaria al actual secretario general y de quien nos han dicho algunos alumnos de la FIIS que estaría armando lista para el tercio estudiantil y asi poder ser elegido decano de dicha Facultad y de ahi brindar un voto a conciencia por su jefe Aurelio Padilla para el cargo de rector 2009 - 2014.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ... no que tu e-huacho ... estabas con el grupo de morales y compañia? ... claro ... y tambien estabas con los ortiz ... si ... tu eras del mismo grupo y ahora atacas a uno de sus "amigos" de campaña ... que paso? ahora apoyan a otro? ... sera fuentes? ... solo el tiempo lo dira ...