Durante el año 2004 en la UNI se repartieron unas cartas abiertas firmadas por el Ing. César Fuentes Ortiz, y hemos creido pertinente publicarlas en este medio. Dichas cartas se distribuyeron luego de la elección de rector y vicerrectores que hubo en julio del 2004.
Se van cumplir cinco años de que Fuentes escribió esas cartas, y hoy el grupo del rector Padilla han soltado el rumor de que César Fuentes estaría tan delicado de salud que ya no tiene ánimos ni fuerzas para candidatear al cargo de rector y mucho menos escriba alguna carta y que incluso estaría evaluando retirarse de la docencia universitaria.
1 comentario:
Lo que siempre se le ha criticado al Ing. Fuentes es no tener las cosas claras para la UNI, es decir no propone un plan de acción concreto sobre lo que haría de llegar al rectorado, por ello nosotros los docentes no vemos muy bien su candidatura, además que siempre se ha expresado muy negativamente de los docentes indicando que sólo los alumnos son responsables de la buena imagen de la UNI, debería reflexionar sobre ello. Bueno si se confirma que esta enfermo pues es mejor no postule porque nos podríamos quedar sin rector nuevamente como sucedió con el Ing. Roberto Morales, a quien apreciamos mucho.
Publicar un comentario