martes, 26 de mayo de 2009

TV-UNI en la blogósfera

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), con el fin de informar las actividades y objetivos que se desarrollan en cada una de sus Facultades, ha creado el programa Campus. El programa “Campus” es una selección de varios episodios en los que se da a conocer cada Facultad, de las 11 con que cuenta la Universidad Nacional de Ingeniería, y otras dependencias de índole científico, cultural y deportivo. El programa tiene como misión resaltar el potencial académico de la Universidad Nacional de Ingeniería en base a sus facultades y organismos más representativos. El programa es conducido por una periodista quien invita al televidente a adentrarse en el “Campus” de la UNI.
“Campus” se divide en cuatro bloques en los que se da a conocer una breve reseña histórica de la Facultad o dependencia, para luego pasar a una entrevista con el decano o director, un reportaje de la facultad o dependencia con vistas de su infraestructura, para finalmente cerrar el programa con entrevistas a egresados y alumnos de la Facultad a presentarse.
Es importante además mencionar que en menos de una semana y días de lanzado el Blog de "TV-UNI" ha sobrepasado ya las 1,300 visitas, aquí el enlace: http://tele-uni.blogspot.com/

Fuente: UNIVERSIA

No hay comentarios: