sábado, 30 de mayo de 2009

Fundamentos del Proyecto de Ley que declara en reorganizacón a la UNJFSC






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claramente ahí esta comisión del Congreso indica que la ANR no cumple con sus funciones y creo que la que próximanente deba ser investigada por no cumplir con sus funciones es este organismo que se ha vuelto una argolla de la universidades con ningún valor y peso en el sistema universitario.

Anónimo dijo...

ESTA BIEN QUE SE REORGANIZE LA UNIVERSIDAD JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION DE HUACHO. BASTA DE TANTA CORRUPCION.NO SE PUEDE ACEPTAR QUE SE HALLA COMPRADO MAQUINARIAS CHATARRAS, SE HAN ROBADO UN MILLON DE SOLES Y NADIE VA PRESO. INCLUSO UNO DE LOS LADRONES: CESAR MUGRUSA(HERMANO DE UN GENERAL EN ACTIVIDAD)SIGUE DE GUARDESPALDA, MATON Y DE CHOFER DE LOS HERMANOS ALCANTARA PAREDES, QUE SON EN REALIDAD LOS DUEÑOS DE LA UNIVERSIDAD HUACHANA. ES DESCARADO VER QUE EXISTAN MAS DE UN CENTENAR DE INFORMES DE AUDITORIA, Y DE 300 FUNCIONARIOS IMPLICADOS NO SE HA SANCIONADO A ALGUNO, SÓLO A 6 TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS Y AL RESTO IMPUNEMENTE SE LES HA HECHO PRESCRIBIR LAS DENUNCIAS.A ESO LE LLAMAN AUTONOMIA UNIVERSITARIA.

Anónimo dijo...

estamos de acuerdo con la reorganizacion, por que en la universidad hay profesores que no saben ni donde estan parados, no saben ni lo que dicen ni se merecen que los llamen profesores de profesores no tienen nada ...................estoy de acuerdo con la reorganizacion y punto.

marco dijo...

Claro, está bien que reorganicen la UNJFSC pero como ya dije en anteriores comentarios no deben perjudicar a los alumnos, si el sueldo de estos señores debe salir de nuestros bolsillos ¿Cómo van a mejorar la universidad? Muchos estudiantes dejarían la U por no tener recursos para pagar matriculas exorbitantes, supongo que las clase si se van a ver afectadas por la selección de los mejore profesores que proponen, y no me parece para nada eso de suspender la Ley Universitaria solo para nosotros ¿Qué les pasa? ¿Quieren decir que si nos vemos amenazados no van a dejar que nos defendamos? No sé cuantos alumnos de la UNJFSC lean este blog, pero si es que nos vemos afectados por esta reorganización deberíamos levantarnos y defendernos no dejemos que la universidad pase de manos de corruptos a manos de personas que hagan su agosto a costa de nuestros bolillos.