miércoles, 20 de mayo de 2009

PETROUNI tenía grifos clandestinos

A continuación publicamos una nota que salió ayer en el diario Trome en la que se informa del hallazgo de tres inmensos tanques subterráneos de combustible en los terminales de propiedad de la UNI.

Terminal 'Fiori' era bomba de tiempo

Por C. Caycho
Era una 'bomba de tiempo'. Tres inmensos tanques subterráneos de combustible fueron hallados durante la remoción de los escombros del lugar donde, hasta hace unos días, se ubicaba el Terminal Terrestre de Fiori.
Según informó el gerente técnico de la municipalidad de Lima, Humberto Guzmán, dichos depósitos de gasolina, que tenían una capacidad de 3 mil galones cada uno y que habían dejado de funcionar hace varios meses, se ubicaban a solo a 30 centímetros de profundidad, convirtiéndose en un peligro latente para los trabajadores y público que frecuentaba la zona.
A su vez, Raúl Ramos, de la comuna de San Martín de Porres, precisó que los tanques hallados pertenecían a tres grifos clandestinos, que funcionaban en las instalaciones tomadas por Petrouni y Terrabus. Indicó que los casi un centenar de vendedores informales que trabajaban en los alrededores de dicho terminal serán reubicados.
En tanto, varias empresas de transporte informales desalojadas ocuparon ayer las inmediaciones del parque 'Virgen de Guadalupe', del distrito de Independencia, donde vendieron pasajes e improvisaron 'zonas de embarque' para el recojo de personas que se dirigían a diversas ciudades del norte del país.

Fuente: Trome

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la UNI, el Ing. Germán Grajeda quien es Gerente General de Petrouni y además decano de la Facultad de Ing. de Petróleo siempre ha tenido una imagen oscura por decirlo de forma suave, no nos asombraría que haya estado vendiendo clandestinamente combustible a las unidades que se apostaban en dicho terminal. Se debe inmediatamente intervenir la cuentas bancarias de este señor y verificar su balance patrimonial aunque también debe haber estado preparado para esto y obviamente seguro nada lo tiene a su nombre puesto el siempre se ha nombrado asimismo como un capo en los negocios bravos.

Anónimo dijo...

Eso es la viveza de los que se valen de sus conocimientos y su cargo, como un catedrático puede cometer semejante canallada y todavia sin fijarse con las profundidades ni el lugar donde estuviera alojado dicho tanques,y el sabe de las normas de seguridad y el medio ambiente, porque no se va a su casa a repasar un poco si se a olvidado, que lo investiguen de todas sus rentas y se le hallan implicado con la venta clandestina que vaya a la carcel porque es un delicuente con corbata.