domingo, 10 de mayo de 2009

Congreso convoca a rector de la UNI

La Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, que preside el congresista Eduardo Espinoza Ramos (UPP), acordó convocar, para el martes 12 de mayo, al rector de la Universidad Nacional de Ingeniería, Mag. Aurelio Padilla, así como a los representantes de la Oficina Central de Infraestructura y Proyectos (OCIP), para que informen sobre las presuntas irregularidades incurridas en las carreteras Cajamarca – Celendín II tramo; y, Ciudad de Dios – Cajamarca.
Cabe resaltar que dicha comisión ya ha convocado hasta en dos oportunidades al personal de la OCIP quienes no han asistido, por ello en esta última convocatoria le indican al rector Padilla que de no asistir se elaborará el informe final sin sus descargos y/o absoluciones.
Fuente: Coongreso

6 comentarios:

Roberto Valer dijo...

No entiendo muy bien por que la OCIP-UNI no cumplió con lo prometido segun contrato en Celendin.. pero la última vez que visité Cajamarca (nov 2008) pude ver como la población hablaba muy mal de la UNI por este problema..

Realmente me dolió ver como el nombre de mi alma mater se manchaba por negligencia(?) de sus autoridades. Espero que las cosas se aclaren

Anónimo dijo...

Deberían incluir en esa citación lo que desde ya representa el despilfarro de la fallida construcción de la nueva sede de la Biblioteca Central. Definitivamente, el 3 de agosto tendrá que salir del rectorado por la ventana, y los docentes, trabajadores y estudiantes honestos haremos una fiesta a todo dar por la salida del docente más corrupto en los últimos 15 años de la historia de la UNI.. LA JUSTICIA TARDA, PERO LLEGA.

Anónimo dijo...

Hola ... no que tu e-huacho ... estabas con el grupo de morales y compañia? ... claro ... y tambien estabas con los ortiz ... si ... tu eras del mismo grupo y ahora atacas a uno de sus "amigos" de campaña ... que paso? ahora apoyan a otro? ... sera fuentes? ... solo el tiempo lo dira ... y publica este comentario ... no solo los que te conviene ...

Anónimo dijo...

Tmb deben investigas malos manejos por su cúpula en Secretaria General: Regalando polos, contratos y otros, OF. de Relaciones Publicas: "Ayudas" a cualquier alumnos que les toque la puerta, deben revisar cuantas denuncias por malo manejos en control interno tienen. Han hecho de la UNI su chacra.

Victor dijo...

Bueno es pan de cada día lo que sucede siempre en la UNI, es decir, esto nunca acabará mientras las mismas personas esten sentadas en el rectorado, los cambios se dan en el sillon, pero los ideales mediocres siguen siendo los mismos, bueno fuera que ellos se perjudiquen, pero no dicen Aurelio Padilla, ni OCIP; dicen que quien hizo todo mal es la UNI, asi manchan el digno nombre de la mejor universidad del mundo del cual estoy orgulloso haber estudiado ahi.

Anónimo dijo...

Bueno tampoco hay que caer en exageraciones, la UNI no es la mejor universidad del mundo, que debe luchar como un ideal el llegar ha serlo es otra cosa, que de alguna manera se le respeta aún en el país tambien es cierto, pero sin exageraciones pues porque ello que habla muy mal de quienes estudian ahí, en el sentido que son facilmente manipulados emocionalmente.