martes, 30 de septiembre de 2008

San Marcos, UNI y Agraria auspician concurso interescolar de Matemáticas 2008 "Ing. Roberto Morales Morales"

El proyecto de apostar por la ciencia y tecnología emprendida por el Ing. Roberto Morales, hace más de 20 años en Huacho, continua con el firme compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo productivo y sostenible del Perú, a través de la organización de concursos inteescolares de matemáticas y seminarios de orientación profesional, dirigido a la juventud estudiosa para motivarlos a seguir las carreras de ciencias e ingeniería.
En esta oportunidad el Comité Organizador que acompañó al Ing. Morales desde el año 1988 en la organización de estas actividades, considera que el mejor homenaje que se le puede tributar es continuar con su legado y aporte en beneficio de nuestra sociedad. Por ello, ha tenido a bien organizar el Concurso Interescolar de Matemáticas 2008 "Ing. Roberto Morales Morales", a nivel de los colegios de la provincia Huaura - Huacho.
En tal sentido, se informa a los medios de comunicación que el día domingo 9 de noviembre se llevará a cabo este evento, siendo la sede del mismo el Colegio La Luz del Nuevo Mundo, a partir de las 9:00 am, y la premiación a las 15:00 pm.
Cabe resaltar que se cuenta con el auspicio de la Alianza Estratégica de Universidades Públicas: San Marcos – UNI – UNALM, proyecto que el Ing. Morales impulsó desde el año 2002, para que estas tres universidades trabajen en equipo y contribuyan de mejor manera en el desarrollo de la educación superior peruana.
También se informa que la continuidad de estas actividades en los años siguientes tendrá como sede al colegio que haya alcanzado el mayor puntaje acumulado como resultado de la suma de los tres puntajes individuales de sus tres alumnos representantes en cada versión anual.

Autor de la nota: e-huacho

Fuente: Alianza Estratégica y Colegio la Luz del Nuevo Mundo.

No hay comentarios: