viernes, 26 de septiembre de 2008

IPAE y la PUCP firman convenio

El jueves 25 de septiembre en la sala del rectorado de la Pontificia Universidad Católica se dio la firma del convenio entre el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE) y esta importante universidad. Este acuerdo tiene por objetivo establecer los criterios sobre los cuales ambas instituciones realizarán acciones conjuntas de carácter científico y cultural para beneficio de sus estudiantes. En la ceremonia estuvieron presentes el rector, Ing. Luis Guzmán Barrón, y el Sr. Claudio Herzka Buchdahl, presidente y gerente general de IPAE.
Ambas instituciones se comprometieron a promover la evaluación y discusión de políticas públicas, así como a realizar publicaciones conjuntas y organizar programas de entrenamiento, cursos, conferencias y demás eventos académicos.
Opiniones:
“La intención es entablar un diálogo -entre los empresarios que están agrupados en IPAE y los académicos de la Universidad Católica- sobre qué es lo que está pasando en el país y en el mundo empresarial”, afirmó el Sr. Herzka. Por su parte, Ing. Guzmán Barrón sostuvo que “ambas instituciones tienen intereses comunes y por eso realizaremos muchas acciones que contribuirán con la buena formación que los empresarios requieren”.

Fuente: PUCP

No hay comentarios: