martes, 4 de mayo de 2010

USIL distinguió al banquero Dionisio Romero

La Universidad San Ignacio de Loyola, institución educativa que se preocupa por formar emprendedores con una visión global del mundo de los negocios, distingió con el grado de Doctor Honoris Causa al Señor Dionisio Romero Seminario, el lunes 03 de mayo a las 8:00 p.m. en el Campus II USIL.
Esta ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades académicas de la Universidad San Ignacio de Loyola, entre los que resaltó su Presidente Fundador, Lic. Raúl Diez Canseco Terry; el rector USIL, Sr. Edward Roekaert Embrechts; Vicerrectores, Decanos y Directores de Carrera. Asimismo, estuvieron presente distinguidas personalidades del entorno político y empresarial de nuestro país.
Dionisio Romero Seminario es Master en Administración de Empresas en la Universidad de Stanford; BA en Ciencias Económicas en Pomona College, California, ambas en Estados Unidos de Norte América. Además, ha sido Presidente del Directorio del Banco de Crédito del Perú de 1979 a 1987 y miembro del Directorio a partir de diciembre de 1990 a marzo de 2009.
Hasta marzo del 2009 fue Presidente del Directorio y CEO de Credicorp Ltd., Presidente de Atlantic Security Holding Corporation - Gran Cayman, Presidente y Director del Banco de Crédito de Bolivia, Presidente de Pacífico Peruano Suiza, Cía. de Seguros y Reaseguros y Presidente de Prima AFP. Dionisio Romero Seminario es actualmente Director del Banco de Crédito e Inversiones de Chile, Hochschild Mining Plc. y Presidente del Consejo Directivo de Tecsup Trujillo.
La Universidad San Ignacio de Loyola condecoraró al destacado empresario Dionisio Romero Seminario, quien ha contribuido – y continúa contribuyendo - con el desarrollo sostenible de nuestro país, generando riquezas a través de la creación de empresas nacionales e internacionales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Raul Diez Canseco (alias GALLO CLAUDIO) acaba de homenajear a tremenda rataza amiga de Montesinos, como fue Dionisio Romero. Olvidó que Dionisio estuvo en la salita del SIN del corrupto asesor de Fujimori, planificando titulares sensacionalistas en la época de la dictadura fujimontesinista (los que no creen vean uno de los tantos vladivideos donde Dionisio departe con los vladi generales y los ulttra corruptos vladi broadcasters Winter). VERDADERA VERGüENZA QUE LA COMUNIDAD USIL DEBIO HABER CENSURADO EN LA MISMA CARA DE RAUL DIEZ CANSECO, DE QUIEN NO DEBEMOS OLVIDAR SE APROVECHO DEL CARGO DE 1er VICE-PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PARA FAVORECER A SU SUEGRO. ¿CON ESOS ANTECEDENTES QUIERE AHORA POSTULAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA?

Anónimo dijo...

Pues creo que el comentario anterior dibujo muy bien a Raul Diez Canseco. Sin embargo tampoco hay que dejar de mostrar lo positivo que se ha realizado por la USIL como es la de promover el espiritu emprendedor entre sus integrantes.

Anónimo dijo...

Seguro se le ha dado el premio a Dionisio Romero en nombre de los mas de 4,000 empleados despedidos por el BCP en el primer cuatrimestre del año bajo la farsa de “renuncia voluntaria”; esta serie de despidos ha sido avalada por la organización facista GREAT PLACE TO WORK, que no es sino una nueva versión de la famosa Orquesta de Auswicht, cuya función era entretener a los judíos antes de pasar a las càmaras de gas; hoy los judíos son los trabajadores del BCP y el nuevo Dr Mengele no es sino Dionisio Romero.