jueves, 27 de mayo de 2010

Preocupa delicado estado de salud del alcalde de Huacho

Fuentes cercanas al entorno del Alcalde Provincial de Huacho, Pedro Zurita, nos han informado que la salud del burgomaestre huachano habria empeorado a raíz de una crisis bronquial y que estaría ligado a un recrudecimiento oncológico.
Cabe mencionar que el municipo huachano emitió una nota de prensa en la que daba cuenta que el primer regidor, Juan Nicho De La Cruz, despachará por espacio de 30 días, debido a las vacaciones que el burgomaestre Zurita ha tomado para recuperar su estado de salud en Lima.

Proyectos en marcha:
De otro lado, se conocía que el alcalde Zurita, venia sosteniendo reuniones con algunos partidos políticos para presentarse a la reelección en el marco de una gestión edil que destaca por sus obras de modernización de calles y avenidas, la creación de la academia municpal y, sobre todo, la construcción del Palacio Municipal de Huacho.

Solidaridad:
Desde esta tribuna expresamos nuestra solidaridad a los familiares y deseamos la pronta recuperación del Lic. Pedro Zurita, a quien hemos criticado en algunos aspectos de su gestión municipal, pero creemos que también tienen mérito sus obras en pro del desarrollo de la provincia de Huaura.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mis mejores deseos de pronta recuperación para nuestro estimado Alcalde Pedro Zurita, quien a pesar de las limitaciones en su gestión municipal ha demostrado consecuencia y honestidad en el manejo de la cosa pública, a diferencia del presidente regional de Lima.

Anónimo dijo...

Es lamentable el estado de salud del burgomaestre Provincial expresamos nuestra solidaridad y pronta recuperaciòn,creemos que a pesar de no compartir la politica de su gestiòn que no ha solucionado los problemas endemicos de nuestra Provincia el representa a todos los huachanos, esperemos que su familia y entorno polìtico pueda priorizar la atenciòn a su delicado estado de salud.

Unknown dijo...

se le augura una mejor y muy pronta recuperaciòn para con el Alcalde...