miércoles, 26 de mayo de 2010

Oficialismo de Izquierdo ganó a la oposición de Burga en San Marcos

En la web de San Marcos se han publicado los resultados oficiales de las elecciones de docentes y arrojan 191 votos para la lista 5 “Frente Unido San Marcos”, 177 votos para la lista 1, “Acuerdo por San Marcos”, mientras que la lista 3, "Consenso por San Marcos” obtuvo 85 votos.


En el diario La República de -hoy-, se publica esta advertencia

“Cuidado con el recuento”

Depaz se mostró mortificado por otra situación: el Comité Electoral tomó la decisión de llevar las urnas a la Ciudad Universitaria para reconfirmar los votos, es decir para hacer el “recuento” respectivo.
“Hay que estar atentos de que no alteren algo en relación con el proceso electoral, porque las actas ya están firmadas”, agregó Depaz.
Otros docentes manifestaron sentirse “preocupados” por la decisión de llevar las actas a la Ciudad Universitaria.
Depaz manifestó con firmeza que la gestión de “Acuerdo por San Marcos” estará marcada por el respeto a las normas, a la legalidad y a la comunidad universitaria.
Para otros asistentes, la votación se desarrolló con tranquilidad. “El proceso fue democrático y transparente. Hasta las 5 de la tarde no ha habido protestas”, afirmó el docente Lino Edulfo, de la lista número 5, acusada de tener filiación con el rector, el cuestionadísimo Luis Izquierdo.
La página web de la universidad San Marcos señala que hoy se dará a conocer el conteo final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ahora quien podra defendernos

creo que esto ya se oficializo...