viernes, 13 de noviembre de 2009

Xammar clasifica al sudamericano de Ajedrez - Brasil 2009

ALUMNO GARY BARRETO, CAMPEÓN ABSOLUTO DEL SELECTIVO NACIONAL LOGRÓ INVICTO EL 1er. PUESTO EN PACASMAYO REPRESENTARÁ AL PERÚ EN RIO DE JANEIRO-BRASIL del 02 al 06 de DICIEMBRE

La Institución Educativa Emblemática “Luis Fabio Xammar”, saluda a la colectividad nacional y felicita a nuestros alumnos GARY BARRETO CORAL, CARLOS RAFAEL GARCIA y MAX JIMENEZ VILCAYAURI por lograr el 1er., 2do. y 3er. Puesto respectivamente, en el “CAMPEONATO SELECTIVO DE AJEDREZ DE HUACHO 2009”-NIVEL SECUNDARIA, organizado por la Liga de Ajedrez de Huacho y el Área de Ajedrez “LFXJ” el 20/10/09, con apoyo del Gobierno Regional de Lima, en nuestro Polideportivo, donde compitieron 125 escolares de Primaria y Secundaria.
En este evento, ganaron los títulos de CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN DE HUACHO 2009, lograron su clasificación al “CAMPEONATO SELECTIVO NACIONAL NORTE 2009”, organizado por la Liga de Ajedrez de Pacasmayo y la Federación Peruana de Ajedrez, en el Puerto de Pacasmayo del 23 al 25 de octubre.
Este bello puerto, fue testigo de un nuevo triunfo de Huacho y la Región Lima, donde nuestro Gary Barreto, logró invicto el Primer Puesto con 6.5 puntos de 7.0 posibles, recibiendo un Trofeo de Piedra Tallada, Diploma, Medalla de Oro y Credencial de clasificación como integrante de la Selección Peruana, que participará en el “VI CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL 2009”, en Rio de Janeiro-BRASIL, del 02 al 06 de diciembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuevamente GARY la ciudad de Huacho TE FELICITA Y AGRADECE POR DEJAR EL NOMBRE DE NUESTRA CIUDAD EN MUY EN ALTO!!