viernes, 27 de noviembre de 2009

Alan cobró al Congreso un millón 600 mil soles

El presidente Alan García, tras retornar de su exilio dorado en Francia y luego de perder las elecciones presidenciales de 2001 exigió al Congreso de la República el pago de su pensión como ex jefe de Estado así como el total de los devengados -reintegro por los diez años que no cobró al Estado por este concepto-, ante lo cual casi de inmediato la Mesa Directiva de entonces, presidida por Carlos Ferrero Costa, le apoquinó un millón 600 mil soles.

“Yo autoricé ese pago porque no había razón legal para negarlo. Sería interesante que el Congreso publique el monto total cobrado por Alan García en ese reintegro”, sostuvo en diálogo con LA PRIMERA, Ferrero Costa, al recordar el pago efectuado por el anterior Congreso al presidente Aprista.

Mayores detalles: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=51326

1 comentario:

Anónimo dijo...

este ladron de 5 esquinas, nos tiene en sus manos, pues es tonto creer que las elecciones da al pueblo el poder de elegir sus gobernantes, esa vitrina de electos, son una gabilla que los pone el patron para que cojudamente lo elijamos. seria bueno no participar de las elecciones. todo los postulantes se pudriran en este tipo de gobierno, algunos pensaran q toledo fue mejor ...pero su mujer..lo cierto es q el chato tambien robo y popy fue ministro defensa y no hizo nada contra su pata garcia.