domingo, 1 de noviembre de 2009

USP será parte de la RED IDI

Buscando alternativas de solución ante los constantes cambios que afronta nuestra sociedad, la Universidad San Pedro ha iniciado las coordinaciones de integración a la Red de Investigación, Desarrollo e Innovación (IDI), a través de su Coordinador General, Dr. Iván Juscamaita Palacios, quien a su vez dictó la Conferencia Magistral “Primer Encuentro Académico Universidad – Empresa: Hacia la Innovación”, en el auditorio central de la USP.
Las autoridades universitarias presididas por el señor Rector de la USP, Ph. D. José María Huamán Ruiz, Vicerrector Académico, Dr. Gilmer Díaz Tello, el jefe de la Oficina Cooperación y Vinculación, Dr. Juan García Cribilleros Ruiz, Decanos, docentes, estudiantes y público en general formaron parte esencial en la conferencia magistral que expuso el Dr. Iván Juscamaita Palacios, el martes 13 de octubre.
El Dr. Iván Juscamaita Palacios es Máster en Operaciones, estudió en la Escuela de Alta Dirección de Empresas – EADA, España, realizó un Diplomado Internacional en Administración y Ciencias Contables, concluyó estudios de Postgrado Avanzado de Administración de Empleo y actualmente se desempeña como Coordinador General de la Red de Investigación, desarrollo e Innovación (IDI).

Fuente: USP

No hay comentarios: