sábado, 7 de noviembre de 2009

Escolares huachanos clasifican en la IV Olimpiada Peruana de Biología

Destacados escolares huachanos han clasificado a la etapa nacional de las reconocidas Olimpiadas de Biología que organiza la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Ricardo Palma.
Se trata de los alumnos: Anthony Bernal Paulet del Colegio Cristo Rey, Mónica Carrasco Feliciano y Gian Escóbar Solórzano ambos del Colegio Inmaculada, Junior Falcón Fernández del colegio Triolet, Ricardo Jíménez Silva del Colegio Cramer, Antonia Ramírez Cueva del Colegio 20364 de Atalaya, Antonia Salas Gavino del Colegio Inmaculada, y Jhover Urbano Manrique del Colegio Cramer.
Asimismo se clasificó en forma directa el alumno Juan Carlos Ramírez Chávez del Colegio Cristo Rey, por haber integrado el equipo peruano en la Olimpiada Iberoamericana que se realizó en España en el presente año.
Esta delegación de escolares huachanos está bajo la dirección del profesor Enrique Canales Guillén en su calidad de delegado regional.
Cabe destacar que esta primera clasificación del equipo huachano corresponde a la Primera Etapa de la Evaluación Regional, la cual se llevó a cabo el 17 de octubre, por lo que ahora les toca competir en la Segunda Etapa de la Evaluación Nacional que se realizará el 14 de noviembre del 2009.

Mayores detalles:

No hay comentarios: