El docente Luis Baldeos calificó como una intromisión y abuso la ley aprobada por el Congreso y promulgada por el Ejecutivo que declara en reorganización integral por un periodo de 2 años a la UNJFSC, por lo que ha interpuesto una acción de amparo ante la corte superior de Huaura a los 5 rectores de las universidades a fin de que se abstengan de elegir en sus consejos universitarios a un representante tal como indica la ley.
Asimismo manifestó que ha realizado esta acción en defensa de la univesidad huachana y de la autonomía universitaria.
De otro lado reconoció que existen serios problemas en la universidad Sánchez Carrión pero considera que le toca a la comunidad faustiniana resolverlos y en último caso ser intervenidos por la ANR.
2 comentarios:
Que cara dura, es tipo es uno de los delfines de los Alcantara y va decir que los Faustinianos arreglen solos sus problemas. Deberían empezar investigándolo a este tipo.
Quisiera que este docente diga que acciones ha tomado durante todos estos años para proteger a nuestra universidad de los actos de corrupción o simplemente, ya que él mismo admite que tenemos problemas y que nosotros mismos podemos resolverlo.
Porque no se trata de decir podemos resolverlos sin haber hecho nada.
Que responda cuanta denuncias ha hecho, etc. Con documentos.
Sino pensaríamos que sólo quiere proteger a los protagonistas de los ilícitos o ometío alguno.
Publicar un comentario