domingo, 22 de noviembre de 2009

Rector de Alas Peruanas preguntó a Tola de Cuarto Poder si sabía como se llamaba la abuelita de Napoleón

Tras varios días de que los medios de comunicación informaran a la opinión pública del financiamiento de los pasajes y estadías por parte de la Universidad Alas Peruanas a Magistrados del Poder Judicial, Congresistas y Miembros del CNM, el rector de dicha universidad, Fidel Ramirez se presentó en el programa dominical Cuarto Poder.
En dicho programa el rector Ramirez aceptó haber costeado esos viajes al extranjero califincadolo como actividades académicas y de trabajo y que por tal no le parecian cuestionable.
Durante la acalorada entrevista se evidencio el poco conocimiento de temas universitarios de los entrevistadores Raúl Tola y Sol Carreño por la forma como formularon las interrogantes al cuestionado rector.
Fue tan excaso el nivel de la entrevista que Tola preguntó al final en tono sarcastico al rector Ramirez si sabía lo que era Deontología Forense, y a lo cual Ramirez replicó si el conocía como se llamaba la abuelita de Napoleón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tola... si la memoria no me engaña a estas alturas de su vida debe tener mas años de experiencia de estudiante universitario (sumandole ademas su labor como peaton en la escuela secundaria) que de entrevistador de programa politico de domingo....

...Luego se quejan de las caras bonitas...

Anónimo dijo...

el rector de alas peruanas demostro su etica profesional al querer tapar el sol con un dedo,
este tipo de personajes lejos de asumir su responsabilidad, ahora salen con frescura y con tono desafiante para confundir a la teleaudiencia de su falta.
ojala q Sol y Tola esten mejor preparados para la proxima.

Anónimo dijo...

La pregunta que se debieron hacer ellos mismo debió ser: "Hemos hecho tesis", "Hemos pasado por una universidad?".
Al parecer no lo han hecho porque han desperdiciado la mejor oportunidad para esclarecer tan sonado caso, haciendo preguntas (con las disculpas del caso) ESTÚPIDAS.

Anónimo dijo...

Dejan mucho que desear este par de reporteros..en especial por Raul Tola, y que pena por Sol carreño que se dejò llevar por su compañero, y que bien por el Sr fidel ramirez que supo ponerlos en su sitio y no ponerse al nivel de estos reporteruchos de quinta