sábado, 1 de agosto de 2009

Impugnan la elección de Aurelio Padilla como rector de la UNI

A continuación publicamos los documentos que acreditan y sustentan la impugnación a la elección de Aurelio Padilla como rector de la UNI, presentada por tres docentes de dicha universidad.
Cabe mencionar que el actual Comité Electoral de UNI está siendo presionado por Aurelio Padilla, quien a como dé lugar piensa juramentar al cargo de rector de la UNI para el periodo 2009 - 2014 el próximo 04 de agosto en el Teatro de la UNI.
Asimismo habría sido impugnada la elección de José Martinez Talledo como primer vicerrector académico de la UNI, por haber sido reelegido en dicho cargo estando impedido por ley la reelección de las autoridades universitarias.











1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá que el Comité Electoral de la UNI no se venda, porque si ha sido capaz de comprar votos de asambleístas uno a uno, ahora que ya esta supuestamente elegido, no dejará que un comité integrado por 4 gatos lo deje sin rectorado, o se los compra o los deja tirando cintura, jajaja. Veremos de que estan hechos los señores del comité electoral o seran mas de lo mismo, gente que por un poco de dinero entrega su dignidad.