miércoles, 19 de agosto de 2009

Terremoto en la UNJFSC

El dia de ayer martes 18 se llevo a cabo un Consejo Universitario en la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, el cual aprobó el cambio de jefes de 11 oficinas centrales y de todo el directorio del Centro Pre Universitario de dicha universidad.



Este Consejo Universitario aprobó dichos cambios tras una acalorada discusión sobre las ternas y perfiles de los profesionales que iban a ser elegidos, pero finalmente cuando se pasó a la votación los resultados fueron: 11 votos a favor, 03 votos en contra y 01 abstención.




Tal fue la polémica de este consejo universitario que la misma resolución rectoral consigna la posición que asumieron algunas autoridades, y que al término de la sesión al parecer la rectora Oscuvilca de manera ofuscada habría comentado que presentaría su carta de renuncia.

Es en este escenario de cambios de jefaturas , de transcendidos de la renuncia de la máxima autoridad por la que viene atravesando esta casa superior de estudios.
Cabe mencionar que hace un mes fue aprobado en el Congreso de la República la ley que declara en reorganización integral a la UNJFSC, y que de ser promulgada la citada ley dejaría sin efectos estos cambios adoptados por el actual Consejo Universitario.

No hay comentarios: