miércoles, 5 de agosto de 2009

2do vicerrector de la UNI no asistió a ceremonia de asunción de cargos

El recientemente electo segundo vicerrector de la UNI. Ing Walter Zaldivar, no asistió a la ceremonia de asunción de cargos de autoridades realizada ayer 04 de agosto en el Teatro de la UNI.
Según fuentes cercanas al Ing. Zaldivar nos manifestaron que su ausencia se debió a que no cuenta con la credencial del Comité Electoral (CEUNI), puesto que su elección también ha sido impugnada, y estaría a la espera del pronunciamiento del CEUNI.

Quienes sí se presenteron en esta peculiar ceremonia a la que han llamado de "asunción", más no de juramentación, fueron Aurelio Padilla (rector) y José Martinez (1er Vicerrector), a pesar de qué tambien la elección de ambos se encuentran impugnadas.
En la foto acompañan a Padilla y Martinez de -Izq a Der-: el ex rector Javier Sota quien tendría denuncias judiciales a raíz de las diversas empresas que creó durante su decenio rectoral, tales como: UNIPETRO y PETROUNI; el ex rector José Ignacio López Soria, quien meses atrás fue vinculado en los negociados de Rómulo León; el ex rector Santiago Augurto; y el ex rector Luis Gonzales, quien solo duró dos años como rector de la UNI y se fue con serios cuestionamientos de corrupción como los casos de Minas Mallay y Cordelica.

No hay comentarios: