jueves, 13 de agosto de 2009

Docentes UNI proponen elección universal de autoridades


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que tal engaño, si tanto el Dr. Walter Estrada con la Mag. Beatriz Castañeda respaldaron la campaña del Ing. Aurelio Padilla, quien no representa para nada lo académico de la UNI. Hay que decir que el Dr. Estrada es Jefe de Posgrado UNI y nunca se ha pronunciado sobre el uso de los recursos de dicha dependencia que es de donde el Ing. Aurelio Padilla se paga los paseos al extranjero, y el siempre ha mantenido un silencio total y ahora dice que exige transparencia en el uso de los recursos?, por otro lado la Mag. Castañeda es de total confianza del Dr. Humberto Asmat y trabaja desde hace mucho tiempo en admisión UNI, desde donde siempre se ha chantajeado a los docentes con la entrega de plazas para ganarse un dinerito durante los examenes de admisió, eso es no respetar la dignidad de los docentes, y ahora dicen exigir respeto a la dignidad?, engañen a quien nos los conoce, pero los docentes si los conocemos. Esta es una lista del ilegal rector UNI Ing Aurelio Padilla en busca de asambleistas para su supuesta estabilidad en el gobierno de la UNI.

Anónimo dijo...

El estudiante, docente o administrativo que comentó antes que yo tiene toda la razón. Mas bien, por si no lo saben, esta lista fue la única de las tres que pretendieron inscribir, ya que en ASOCIADOS les faltó más de 10 firmas para presentarla ante el Comité Electoral, y en AUXILIARES ni se diga; pusieron como 2da a la nefasta y autocrática ex-presidenta de ADUNI Rosa Rodriguez, conocida ahora como ABENCIA, por su temperamento intolerante cuando alguien no piensa como ella. ¿Sabían que cuando su nombramiento estuvo por resolverse, amenazó con "meter un balazo" a los miembros del Consejo de su facultad que votaran contra ella, uno de ellos mi gran amigo HUGO MORALES?. Así mismo, en las asambleas generales de ADUNI ni se diga. Las concluia abruptamente cuando veia que la mayoría de los votos le iban a ser adversos.
Una más, percibiendo que no lograrían las firmas para presentar la lista, la muy angurrienta ABENCIA propuso hacer una alianza con la lista D, con la condición que ella vaya segunda.
En resumen, porque doña ABENCIA les resta votos, y porque los docentes jamás apoyarían a tremenda plazera como ella, a pesar que postulan docentes muy destacados, esta lista será una de las dos que no tenga ni un perro que les ladre en la próxima Asamblea.

Anónimo dijo...

Precisamente Beatriz Castañeda y su amiga, la peor presidenta que tuvo la ADUNI en su historia, Rosa Rodriguez, de quien dicen su chapa es ABENCIA, impugnaron la elección del Geol. JOSE MARTINEZ TALLEDO. Fuentes fidedignas dicen que la impugnación que ambas presentaron se debe no a cuestiones jurídicas, sino por venganza personal, debido a que cuando Martinez fue 1er vicerrector hasta el 3 de agosto, declaró a ABENCIA persona no grata ante la Comisión Académica, debido a la intolerancia que mostraba ante él y los decanos miembros de la Comisión en las sesiones de trabajo. ABENCIA era una convidada de piedra en las reuniones; no le daban ni una hoja de papel sobre los documentos que se emitían. Una "arquitecta" como ABENCIA, quien con su conducta muestra tener serios transtornos mentales, que tal parece se los causó su desmedido ejercicio del poder mal empleado como presidenta de ADUNI, no merece ni siquiera ser docente de la UNI, y mucho menos representar a los profesores ante ningún organo de gobierno de la UNI ni de ninguna universidad.

Anónimo dijo...

Ultimita señores, en la UNI se murmurea que a Walter Estrada lo estarían sacando de la Oficina de Post Grado, y pondrían ahí el vendido y corrupto Lic. Victor Valdivieso, y en la Oficina de Admisión al incapaz que ha traído abajo la FAUA el Arq. Soldevilla con lo cual le estarían dando su respectiva patada en las cuatro letras al Dr. Humberto Asmat, y como esto era cantado es que este último encomendó la tarea a su brazo derecho la profesora Beatriz Castañeda que armara esta lista de principales para poder negociar con el Ing. Padilla y poder tratar de mantener algún manejo de alguna otra oficina o proyectos en la UNI. Asi es señores en la UNI las cosas se manejan asi y todos lo sabemos, asi que no nos hagamos los tontos, en la UNI lo único que interesa es tener cargo para ganar un dinero adicional y para ello se debe cumplir con el requisito de ser miembro de algo o mover a algunos y con eso negociar con el rector de tránsito y todo siempre orquestado por el creador de este modelo de universidad Sota Nadal.

Anónimo dijo...

Una verdadera lástima que el Dr. Abel Gutarra a quien admiro este ahí en esa lista, seguramente no se ha dado cuenta para que lo estan usando.

Anónimo dijo...

Suave con las plazeras, tienen mas dignidad, no se venden como los docentes asambleistas de la UNI.

Anónimo dijo...

Porque el Dr. Humberto Asmat, el Dr. Walter Estrada y la Mag. Beatriz Castañeda y la misma Ing. Carmen Lau esposa de otro asambleísta UNI no pidieron VOTO UNIVERSAL ANTES DE LA ELECCION ILEGAL DE AURELIO PADILLA?.
Hicieron todo lo posible por elegir a Padilla y Humberto Asmat fué uno de los mas emocionados cuando eligieron al Ing. Padilla como rector, su cara cambió cuando la gente de Padilla lo traicionó y no votaron por él para ser el primer vicerrector, quedando con solo 5 votos, y ahí es que comenzó hablar de respeto a la dignidad de los docentes, cuando el mismo avaló en el pasado tantos abusos contra los docentes, sucede que al verse burlado aprendió lo que es sentirse maltratado y vulnerado en su confianza. No merecen ningún apoyo por ser como siempre unos convenidos y no se diga nada de la otra lista A de Padilla que hasta ahora basan su campaña en seguir ofreciendo carguitos, ascensos y nombramientos a los docentes para que voten por la A, esa A de Sota, Mauro Zevallos,Cataño, Valdivieso que ahora dirige Padilla.

Anónimo dijo...

Una vez mas da pena la UNI, ver como se maneja para la elecciòn de autoridades y jefes de las oficinas, como se van vendiendo a cual o tal autoridad sòlo con el fin de tener un cargo, que por supuesto es rentado. Vemos con asco como se cambian de camiseta los que eran enemigos ahora son amigos, bueno esto no es de ahora, somos testigos desde la epoca de Sota, Gonzales Cacho, Morales y ahora Padilla (mismo Satanas) cada vez la UNI se pudre por dentro, pocos son los honestos. Ahora con la elecciòn apocrifa de Padilla algunos jefes se estàn arrodillando ante èl para que los deje en su cargo. Uno de ellos el mismo demonio, el Jefe de Personal, Jose Zapata. Que pena no? asì esta la UNI.

Anónimo dijo...

Sus criticas debieran ser mas constructivas.
Nuestro pais necesita unidad¡¡

Anónimo dijo...

Acabo de leer que como Jefe de la Oficina de Postgrado -UNI esta voceado el señor Victor Valdivieso (Alias Bimbo) como sabran es compadre de Mauro Zevallos (que novedad No?) S no mas recuerdo el Ing, Padilla en su exposicion realzo y antepuso como caballito de batalla el POSTGRADO DE LA UNI, me pregunto que le pasa....es que acaso se cree NERON? ese señor VVB. va incendiar la universidad. ese señor ni siquiera sabe hablar el español en forma decente acaso sabe algun idioma...claro que podemos decir si tambien el Rector tiene como asesor a un patan ex chofer. Donde esta la excelencia?

Anónimo dijo...

Engels, espero comentes lo que escribo en esta oportunidad o sacare mi propio blog