viernes, 27 de mayo de 2016

Universidad de Lima pentacampeona de Karate Do

El Campeonato Nacional Universitario de Karate Do, se realizó en el Complejo Deportivo Universidad de Lima y contó con la participación de casi todas las universidades. Un poco más de 300 luchadores fueron a demostrar de qué están hechos y dejar en alto el nombre de su universidad.

Las competencias realizadas fueron de kata, kumite, kumite por equipos y open (modalidad abierta) al final de estas modalidades en sus diferentes pesos y peleas, las universidades que compartieron el podio fueron la Universidad de Lima, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la Universidad San Ignacio de Loyola. Los dueños de casa se consagraron campeones por quinta vez y esperan repetir el plato el próximo año.
Los integrantes de la Universidad de Lima se lucieron en varias peleas, pero sin duda alguna las más llamativas fueron las peleas en equipos, ya que se necesitaba el esfuerzo de cada integrante de los equipos competidores para sacar un resultado positivo.
Los chicos de la Universidad Peruana de Ciencias aplicadas tuvieron buenas actuaciones durante el día, los luchadores hicieron pretemporada en la playa y esto ayudó a los representantes a que se desempeñarán a un nivel muy bueno. Hay que resaltar algo de esta universidad, al tener una delegación muy numerosa, se notaba el compañerismo en cánticos y gritos para los que se encontraban en el tatami.
La Universidad San Ignacio de Loyola, a pesar de su corto plantel para este deporte individual demostró ser un rival muy competitivo con miras a seguir peleando los tres primeros puestos y porque no, tentar al primero.

Fuente: FEDUP

No hay comentarios: