lunes, 2 de mayo de 2016

Hija de Barack Obama ya decidió en qué universidad estudiará en 2017

La hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Malia, se tomará un año libre antes de incorporarse a launiversidad de Harvard en otoño de 2017, informó este domingo la Casa Blanca.
Como se recuerda, Malia, de 17 años, se graduará en los próximos meses de la prestigiosa Sidwell Friends School de Washington.
La hija del presidente Obama despeja las dudas sobre el lugar donde llevará a cabo sus estudios universitarios, después de haber visitado otras universidades en los últimos meses, comoPrinceton y Columbia.
Es conocido que Harvard anima a sus futuros alumnos a tomarse un año sabático antes de comenzar el año académico, de modo que puedan ampliar sus experiencias.
La menor ha tenido una corta experiencia en el mundo audiovisual, tras haber hecho prácticas en la cadena CBS, y en la producción de la serie ‘Girls’, de HBO.
Se debe señalar que el presidente Barack Obama y su familia permanecerán en Washington, después de finalizar su segundo mandato presidencial. Esta situación solo cambiaría cuando su hija menor, Sasha, de 14 años, finalice sus estudios, en 2019.
Fuente: La Republica

No hay comentarios: