sábado, 21 de mayo de 2016

Estudiantes de la Universidad de Lima atraparon a ladrón de celular

La noche del viernes, un grupo de estudiantes de la universidad de lima redujo con sus propias manos a un delincuente que le arrebató el celular a un comensal que estaba dentro del centro comercial Jockey Plaza, en Surco. El hecho de suma a la reciente ola delincuencial en Lima que ha afectado a los centros de estudios universitarios.
Ladrón centro comercial. El hecho ocurrió al interior de un conocido restaurante, uno de los tantos al interior del centro comercial en la Avenida Javier Prado, cerca al límite entre Santiago de Surco y La Molina. "Estaba con mi enamorado en Friday's cuando de pronto el sujeto se nos acercó fingiendo vender caramelos. Como la mesa daba a la calle, se llevó al celular y salió corriendo, incluso me dijo 'Gracias'", relató para RPP Noticias la víctima del frustrado robo.
Solidaridad universitaria. El ladrón habría conseguido su objetivo de llevarse el teléfono móvil de no ser por la oportuna intervención de un grupo de estudiantes de la Universidad de Lima que lo atraparon cuando intentaba huir por la Avenida Manuel Olguín. "Fui tras él, grité un poco y la gente lo agarró por la universidad", contó el agraviado.
Será procesado. Tras ser atrapado por los estudiantes y la víctima el ladrón fue entregado a la policía. La denuncia fue registrada esta madrugada en la Comisaria de Monterrico, parte del distrito de Santiago de Surco. Posteriormente, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde continuarán las investigaciones.

Fuente: RPP

No hay comentarios: