viernes, 4 de julio de 2014

Ex presidente Alan García dice que nueva Ley Universitaria es ‘chavista’

El ex presidente Alan García no pierde la oportunidad de criticar las decisiones del gobierno y el oficialismo en el Congreso. Esta vez su blanco es la nueva Ley Universitaria, aprobada el pasado jueves por el Parlamento. 

A través de su cuenta en Twitter, el líder aprista sostuvo que esa norma es "chavista" y que atenta contra el libre pensamiento. "El chavismo humalista comete un crimen contra la universidad y el libre pensamiento", escribió ayer el ex presidente.
En tal sentido, García Pérez  refirió que otro gobierno derogaría dicha ley. "La democracia restituirá esos derechos", apuntó.
También Leiko Fujimori
Quien también enfiló sus críticas contra la nueva Ley Universitaria fue la lideresa del fujimorismo, Keiko Fujimori, quien calificó la norma de controlista. 
Desde la ciudad de Chiclayo, donde se encuentra realizando actividades proselitistas, Fujimori Higuchi dijo que la referida Ley es "un retorno al pasado".
 "Nosotros consideramos que es una ley controlista, una ley que implica un retorno al pasado, ahora con esta ley las universidades y el futuro del país estarán sometidos al gobierno de turno", manifestó la también ex congresista.
Fuente: La República

No hay comentarios: