domingo, 8 de julio de 2012

USMP rechazó el informe de los colegios emblemáticos de la megacomisión

La Universidad de San Martín de Porres (USMP) rechazó hoy las recomendaciones que dio la megacomisión en su informe sobre los colegios emblemáticos. El grupo de trabajo sugirió que el ex ministro José Antonio Chang sea acusado constitucionalmente por presuntamente haber favorecido de manera irregular a la casa de estudios con contratos públicos.
Por medio de un comunicado, firmado por la comunidad universitaria, la USMP señala que las conclusiones de la megacomisión no tienen sustento alguno.
“Nuestra Universidad, durante el período en el que el ingeniero José Antonio Chang Escobedo se desempeñó como ministro de Educación y presidente del Consejo de Ministros, por decoro, se abstuvo de celebrar contratos con los referidos sectores del Estado”, indica el documento.
Finalmente, la USMP sostiene que las imputaciones que se hacen en el informe de la megacomisión “afectan la bien ganada imagen de nuestra casa superior de estudios, que a los largo de sus 50 años viene contribuyendo al desarrollo del país, formando profesionales de primer nivel al servicio de la sociedad”.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios: