lunes, 26 de marzo de 2012

Programa de Formación en Autoevaluación Universitaria

Dirigido a docentes y profesionales integrantes de los comités de autoevaluación en las universidades del país y los responsables de proyectos de mejora de la calidad en educación superior, la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), viene organizando para el 22 y 23 de marzo, a través de su Dirección General de Calidad Universitaria, el “Programa de Formación en Autoevaluación Universitaria”, cuya finalidad será capacitar en esta materia a los participantes con una metodología diferente.
Para la coyuntura, la Ing. Doris Maraví Gutarra, directora general del área, ha visto prudente establecer en el programa, tres módulos que constan de fases presenciales y virtuales en donde la evaluación será fundamentalmente participativa y mediante el cumplimiento de las actividades programadas, así como en la calidad del trabajo a entregar.
El primer módulo denominado: “Bases de la calidad universitaria” se realizará el 22 y 23 de marzo; el segundo: “Proceso de Autoevaluación Universitarios” durante el 19 y 20 de abril y el tercer módulo: “Elaboración de Planes de Mejora” los días 28 y 29 de mayo.
Es por ello que los participantes designados por cada universidad tendrán que tener conocimientos básicos de Internet, mensajería electrónica y del paquete Office de Microsoft. Este tipo de evento se realiza dos veces al año por nuestra institución y es certificada.
Para mayor información comunicarse al correo electrónico: dgcu@anr.edu.pe

Fuente: ANR

No hay comentarios: