viernes, 9 de marzo de 2012

Acta de compromiso de los docentes que integran el C.F de Educación de la UNJFSC

Acta de compromiso de los Consejeros de la Facultad de Educación.

Los que suscribimos nos comprometemos a cumplir las siguientes acciones:

1.- El Decano votará por el candidato del Frente "Autonomía y Concertación para el Desarrollo Universitario", y para los órgamos de gobierno de la Universidad.

2.- Respetar y aplicar los acuerdos de la A.U y C.U planteados por el Frente "Autonomía y Concertación para el Desarrollo Universitario".

3.- Respetar y aplicar, en la gestión como Decano, las propuestas del Frente "Autonomía y Concertación para el Desarrollo Universitario".

4.- Garantizar la distribución equitativa de los cargos en la F. Educación, acordados a nivel del Frente A y C para el D U y refrendados en el Consejo de Facultad, asi como comisiones y responsablidades.

5.- Gestionar contiuamente la ejecución presupuestaria para la implementación de las Escuelas Académicas y la Facultad, en aras del buen servicio a los alumnos.

6.- Apoyar la organización de los estudiantes para la defensa de sus derechos.

7.- Coordinar con las Direcciones, jede de los Departamentos, jefes de Laboratorios y otras instancias para la utilización a plenitud de los recursos e instalaciones de la F.F, para la buena atención académica de los estudiantes.

Huacho, 27 de febrero del 2012.

No hay comentarios: