sábado, 17 de marzo de 2012

11 mil 394 postulantes participaron en el examen de admisión a la UNMSM

La primera fecha del examen de admisión 2012-II a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se realizó sin contratiempos este sábado, en el que más de 11 mil postulantes buscan ingresar a las carreras de Humanidades, Ciencias Sociales y Económico-Empresariales.
De manera simultánea, el examen se desarrolló en las ciudades de Lima (ciudad universitaria) y de Huaral (Institución Educativa "Los Naturales").
César Orrego Espinoza, jefe de la Oficina Central de Admisión, encabezó el grupo de autoridades de la casa de estudios que iniciaron el recorrido previo de las instalaciones del examen.
Acudieron, del mismo modo, a la Clínica Universitaria, donde conversaron brevemente con los postulantes invidentes Ana García Moreno y José Marttí Pinedo, quienes pretenden una vacante para estudiar Comunicación Social.
Miembros de la Policía Nacional del Perú y del serenazgo de la Municipalidad Metropolitana de Lima brindaron seguridad en el proceso de admisión. También estuvo presente la doctora Angélica Girón Lozano, representante de la Fiscalía de Prevención del Delito.
Mañana, domingo, será celebrará el segundo día del Proceso de Admisión 2012-II. Se estima que rendirán examne 15,058 postulantes a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas e Ingenierías, que serán distribuidos en 1,088 aulas. (con información de Andina)
Fuente: La República

Para ver los resultados ingrese aquí: http://www.admision.unmsm.edu.pe/resultados.html

No hay comentarios: