martes, 27 de marzo de 2012

Juramenta nuevo rector de la UNASAM

Con la participación de los doctores Orlando Velásquez Benites, presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) y José María Huamán Ruiz , rector de la Universidad San Pedro (representante del Consejo Regional Interuniversitario del Norte - CRI Norte), se llevó a cabo, el 20 de marzo en Huaraz, la juramentación del Dr. Dante Sánchez Rodríguez, como nuevo rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM).
Al tomar la palabra, nuestro presidente destacó el trabajo del rector saliente Dr. Fernando Castillo Picón, afirmando el valioso aporte que deja al sistema universitario nacional luego de que también asumiera la primera vicepresidencia de la ANR, años atrás.
Asimismo, felicitó también al Dr. Dante Sánchez Rodríguez por su democrática y transparente elección como rector de la UNASAM, invitándolo a continuar trabajando de la mano con la ANR por el bienestar de la Universidad Peruana y del pueblo ancashino.
Durante la ceremonia, Castillo Picón, hizo un balance de lo que significó su gestión, destacando la creación del pabellón de Telemática, el fortalecimiento de las unidades de producción, la renovación de la flota vehicular, convenios internacionales, entre otras importantes acciones.
A este nuevo gobierno universitario, cuyo periodo corresponde hasta el 2017, se suman los doctores, Guillermo Gomero Campos y Walter Vásquez Cruz, como vicerrector académico y vicerrector administrativo, respectivamente.


Fuente: ANR

No hay comentarios: