sábado, 24 de octubre de 2009

Promulgan ley que declara en reorganización la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Nuevos tiempos para la UNJFSC y el sistema universitario peruano

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO CABEN MAS PALABRAS: DURO GOLPE A LA CORRUPCION. OJALA QUE LOS MIEMBROS DE LA COMISION REORGANIZADORA NO ESTEN METIDOS EN ACTOS DE CORRUPCION TAMBIEN.

Fiorella Lanegra Chagray dijo...

Doy gracias a los medios de comunicación, que durante todo el tiempo que hemos luchado por ser escuchados, han informado la realidad de la UNJFSC, pues hay que reconocer que han sido de una enorme ayuda. Lamentablemente muchos medios nos dieron la espalda y lejos de informar, malinformaron favoreciéndo así a la corrupción.
Pero a las finales la verdad salió a la luz y hoy somos la primera universidad del Perú en ser reorganizada por el Congreso, ojalá esto sirva para que las autoridades de otras universidades, así como la ANR se den cuenta que no son intocables y obren bien.

Cabe también reconocer que el Frente de Defensa de la Universidad hizo un gran trabajo y a pesar de las grandes tentaciones se mantuvo firme en la lucha y en sus principios.

Ahora dependerá mucho de nosotros los estudiantes, de ponernos fuertes y hacernos respetar por la comisión que venga.

Y como estudiante y secretaria general del Comité Transitorio de la Federación de Estudiantes de la UNJFSC, invoco a todas las personas que honestas que quieren un mejor futuro para nuestra universidad y para nuestro Perú a qu se unan y nos apoyen porque la lucha no ha terminado.

¡Qué viva los estudiantes!
¡Qué viva la Faustino!

Unknown dijo...

MEDIOCRE, SEA AQUEL, QUE ESPERA QUE OTRO, LE SOLUCIONE SUS PROBLEMAS; es justo decir, que las Comisiones Reorganizadoras y Transitorias de Gobierno, solo vienen ha lucrarse y buscar una expansion, conquistadora de las Universidades qué manejan el Mon ...opolio Universitario(UNI, SAN MARCOS, VILLARREAL y LA MOLINA).
pero debemos, resaltar que si nosotros mismos, no tomamos interes por fiscalizar nuestros estamentos, otros desde fuera, ya vienen proyectandose, para hacerlo suyo y manejarlo a su antojo.
los Huachanos, debemos organizarnos y formar una comision, para fiscalizar la labor de la Comision Interventora, enviada por el Congreso.
me hubiese agradado ver los resultados que la ANR hubiese dado, para que asi de una vez por todos, se demuestre la poca seriedad, con la que se trabaja en la ANR(sindicato de rectores) burocratas insensibles...

Anónimo dijo...

Me parece que The Engineer anda algo enojado con la reorganización, acaso tendrá algún interés que defender y que esto le causa pérdida. Aún no comienza la verdadera reorganización y ya habla que estará mal llevada y que debe fiscalizar, claro que se fiscaliza, pero primero se aporta.
Asi que a llorar a otra parte, que entre la reorganización y las ratas sigan saltando.

Anónimo dijo...

Comparto la idea de The Enginner, es mediocre aquel que espera a que otro le solucione los problemas, pero es más que mediocre aquel que tiene problemas y no hace nada por solucionarlos.