sábado, 3 de octubre de 2009

Experto en Gestión Municipal y Seguridad Ciudadana visita Huacho

El destacado experto en temas de gestión municipal y seguridad ciudadana, Miguel Neumann Valenzuela, se encuentra de visita en Huacho desde el viernes 02 de octubre, y en entrevista al programa A TIEMPO, señaló: “Huacho como una ciudad moderna y pujante necesita de un sistema de seguridad integral y eficiente.
Este sistema tiene que implementarse entre la PNP y el Serenazgo, a la vez que aconsejó mayor capacitación, logística y uso de tecnología. Es imposible que sólo el serenazgo pueda brindar seguridad, tiene que ser un trabajo coordinado entre autoridades Municipales y Policiales en consonancia con la población, acotó.
Asimismo el día de hoy, sostuvo una reunión con el actual jefe del serenazgo de Huacho, Javier Salas Ramirez, quién le informó de manera general sobre la labor que viene desarrollando al frente de dicha dependencia municipal y de los diferentes factores que han coadyuvado al incremento de la delincuencia en Huacho. Además, en dicha entrevista acordaron facilitar una reunión con el Alcalde Provincial, Pedro Zurita, para ver la posibilidad de desarrollar una capacitación dirigida a los miembros de seguridad ciudadana.
Cabe destacar que Miguel Neumann Valenzuela ha asesorado en áreas de Seguridad Ciudadana, Transporte Urbano, Comercialización y Desarrollo Económico a diferentes gestiones municipales, tales como: Municipalidad Metropolitana de Lima, y municipalidades distritales de San Martín de Porres, Barranco, y Pueblo Libre.
Finalmente se invita a los periodistas y público interesado a la conferencia de prensa que brindará Miguel Neumann Valenzuela, el día de mañana -domingo 04- del presente, a partir de las 11:00 a.m en las instalaciones del Club Casino Huacho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese señor neuman delinquio en barranco y ustedes lo reciben como dios en segurida que oficio o profecion tiene este señor quien lo recomienda y quien lo respalda como prfecional en su dice seguridad ciudadana