viernes, 16 de octubre de 2009

Joven estudiante es encontrada muerta en baño de la UNI

Una joven estudiante identificada como Diana Sofía Jirón Fernández (20) fue encontrada muerta en uno de los servicios higiénicos de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).
Lucía Jirón Fernández detalló en RPP que su hermana, que estudiaba Computación en dicho centro universitario, pidió permiso para ir al baño a las 13: 00 horas y nunca regresó. El cuerpo fue hallado a las 14.30 horas.
Comentó que el cuerpo de Diana Jirón presenta rasgos de asfixia, toda vez que tiene "moreteada" la boca y la nariz.
"Mi hermana estudia en el Centro de Extensión y Proyección Social, cursaba Computación. Entra a las 11 de la mañana a estudiar", comentó Lucía Jirón tras explicar que Diana no sufría ningún tipo de enfermedad.
La hermana de la víctima denunció que hasta el momento no se hace presente el personal del Ministerio Público a fin de levantar el cuerpo que permanece en el tercer piso de dicho centro universitario, específicamente en el edificio del Centro de Proyección Universitaria.
Por su parte, el rector de la UNI, Aurelio Padilla, confirmó el hecho en RPP, no obstante, descartó que la víctima haya sido asfixiada.
"Estando en plena clase solicitó permiso al profesor para ir a la baño, pero no regresó en 45 minutos y otra señorita que fue la encontró muerta sin ningún signo de nada, sin vida", explicó.

Fuente: RPP

No hay comentarios: