lunes, 30 de marzo de 2015

Universidad César Vallejo: Evento en Facebook pide rebaja por duplicado de carnet universitario

Muchos usuarios se quedaron sorprendidos tras la aparición de unevento en Facebook, en el cual se pedía la rebaja por el concepto de duplicado de carnet universitario a la conocida Universidad César Vallejo (UCV). Los organizadores de la mencionada actividad, fijada para el miércoles 29 de julio, cuestionan los 100 nuevos soles que tendrían que pagar en caso de pérdida o robo del mencionado documento.
Algunas respuestas, que serían de estudiantes de la mencionada casa de estudios, señalaron que el cobro es verídico. “Si es cierto, a mi hermano se le extravío su carnet y al acudir a solicitar el duplicado de este le dijeron que el monto a pagar es de s/ 100.00 ¡El colmo!”, escribió una joven.
Estudiantes de otras universidades también opinaron acerca del cobro por el duplicado, señalando que ellos pagarían mucho menos.
PDF
En la página del evento, que está orquestado por el grupo UCV Lima Este Memes, se ha colocado un archivo en PDF con los conceptos y precios actualizados, fijados por la resolución rectoral 1198 – 2014/UCV y vigentes desde enero de 2015.
Según se puede ver en el documento, cuya URL tiene origen en la plataforma virtual de la UCV, se puede ver que el duplicado de carnet universitario tiene el valor mencionado.
Haz clic aquí para ver el archivo con los precios.
Fuente: Trome

No hay comentarios: