martes, 17 de marzo de 2015

Rector de UNPRG dice que pierde tiempo con denuncias

No hace caso a nada. El rector de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Agustín Ramos García, aseguró que no responderá más las denuncias contra su gestión por presuntas irregularidades presentadas en diferentes áreas del claustro universitario, pues las considera una pérdida de tiempo.
“Perdemos el tiempo hablando de ellos, es un asunto terminado. No me preocupa nada, me preocupa mi universidad. Para mí las denuncias que se hacen están al margen de la ley, Moisés Montenegro está al margen de la ley por ingresar con documentos falsificados”, esto en respuesta al docente Montenegro, despedido recientemente por denunciar actos de presunta corrupción.
Ramos señaló además que, nadie lo moverá del cargo ni siquiera las opiniones del ministro de Educación, Jaime Saavedra, quién en la víspera anunció que las autoridades elegidas dentro de la nueva ley universitaria deberán tomar sus puestos.
“La ley tiene vacíos, tiene varias interpretaciones. Nosotros gozamos de autonomía y haremos respetar eso. Para mi es caso cerrado. Nosotros estamos cumpliendo la ley”, finalizó la autoridad universitaria.
Fuente: RPP

No hay comentarios: