jueves, 4 de septiembre de 2014

UNJFSC adquirió cinco ómnibus valorizados en S/. 2 millones 525 mil

Gestión de Luis Baldeos Ardián adquirió cinco modernos buses Mercedes Benz que estarán al servicio de la comunidad faustiniana mediante el proyecto “Mejoramiento del Servicio de Transporte Universitario Para la Actividad Académica y de Investigación en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión”
Las unidades móviles llegaron esta tarde al óvalo de Huacho en donde los esperaron las autoridades y estudiantes de la universidad en donde los abordaron. Tras un rápido recorrido por la Av. 28 de Julio y la Plaza de Armas de esta ciudad, llegaron hasta la ciudad universitaria en donde los diversos estamentos recibieron con beneplácito los buses.

En esta adquisición la José Faustino Sánchez Carrión invirtió 2 millones 525 mil nuevos soles.

UNIVERSITARIO BENEFICIADOS

El rector Baldeos anunció que las unidades móviles servirán para trasladar a los universitarios que se movilicen desde Barranca y Huaral hasta el campus universitario. Así como a los estudiantes que provengan de los distritos como Carquín, Végueta, Sayán y Huaura y desde luego a los faustinianos que se movilizan de la ciudad universitaria hasta el centro de Huacho y viceversa.

Previamente se establecerá un cronograma, horario y paraderos respectivos que oportunamente serán comunicados a los beneficiarios.

Los modernos buses son de modelos Mercedes, con capacidad de 50 pasajeros cada uno, asientos con cinturones de seguridad, botiquín de primeros auxilios, iluminaciones leds, y un sistema de video multimedia de 03 monitores.
AGRADECIDO
El Rector Baldeos agradeció el apoyo estudiantil, que es un aliciente para su gestión, pues lo impulsa a seguir con la gestión emprendida, en aras de seguir modernizando y mejorando la calidad de la educación en beneficio de los universitarios.
Asimismo dijo que los buses servirán no solo para el traslado diario de estudiantes, docentes y trabajadores, sino que también está a disposición de los alumnos que requieran realizar viajes de estudio fuera de la ciudad.
Además anunció que próximamente se adquirirán 2 minibuses que también servirán para fines similares.

Fuente: www.unjfsc.edu.pe

No hay comentarios: