viernes, 5 de septiembre de 2014

Convocan a elecciones de docentes y estudiantes para Asamblea Estatutaria de la UNSA

Dos listas de docentes y tres de estudiantes lograron inscribirse ante el Comité Electoral Transitorio y Autónomo de la Universidad Nacional de San Agustín para participar en las elecciones 2014 a la Asamblea Estatutaria que se desarrollará el 10 de septiembre informó el Presidente del Comité Electoral, Dr. José Huamán y Quispe. Las listas inscritas de docentes son la lista Nro. 1, denominada “Proyecto Agustino (PUA) que encabeza  el Dr. José Roldan y la lista Nro. 2, denominada “Innovación y Desarrollo Agustino” (IDEAR) que encabeza el Dr. Javier Lizárraga Lazo.
Entre tanto, las listas estudiantiles son la lista Nro. 3, denominada “Juventud Universitaria y Democracia” (JUD) la encabeza Geancarlo Llerena, la lista Nro. 4 denominada “Frente Estudiantil por la Renovación” (FER) lo encabeza Ángel Vera y la lista Nro. 5, denominada, “Sociales, Ingenierías y Biomédicas UNSA” (SIB-UNSA) lo encabeza Astrid Arbildo Luna. Las elecciones para la Asamblea Estatutaria se realizarán el 10 de septiembre de 08 a 15 hrs, debiendo sufragar los estudiantes en sus propias Facultades, mientras que los docentes deberán sufragar en el Complejo Cultural Chávez de la Rosa.

La juramentación y entrega de credenciales a las listas ganadoras se desarrollará el 12 de septiembre a las 18 hrs en una ceremonia especial que se efectuará en las instalaciones del Paraninfo Arequipa con un programa especial, con la participación de las principales autoridades agustinas encabezadas por el Rector, Dr. Víctor Hugo Linares Huaco. Todos los estudiantes y docentes tienen la obligación de sufragar bajo sanción económica que contempla el reglamento electoral informó el Presidente del Comité Electoral Transitorio y Autónomo, Dr. José Huamán y Quispe. 

Fuente: 

No hay comentarios: