miércoles, 17 de septiembre de 2014

Eligen estamentos de gobierno en Universidad Jaime Bausate y Meza

Una masiva concurrencia de estudiantes, graduados y profesores ordinarios concitó la elección en la Universidad Jaime Bausate y Meza realizada desde las 11 horas de este martes 16 de setiembre en su sede institucional en Jesús María.
En el acto democrático participó también la plana directiva de la Universidad, encabezada por el presidente del Consejo Superior, doctor Roberto Mejía Alarcón, y el director general, licenciado Mario Gonzales Ríos.

El estudiantado sufragó para elegir a sus representantes ante los órganos de gobierno: Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de Facultad, luego de que en días previos a la votación las listas de candidatos expusieran sus planes de trabajo ante la comunidad bausatina.

A ellos se unieron los graduados, convocados también para elegir a sus delegados, quienes llegaron en gran número hasta el auditorio de la Universidad Jaime Bausate y Meza, donde se instalaron las diversas mesas de sufragio.

Los comicios se cerraron a las 20 horas luego de que los alumnos del turno noche cumplieran también con su derecho a elegir sus representantes.

Fuente: http://www.bausate.edu.pe

No hay comentarios: