viernes, 23 de julio de 2010

Conferencia de Prensa: Olimpiada Interescolar de Matemáticas Ing. Roberto Morales Morales - Huacho 2010

La competencia Interescolar de Matemáticas Ing. Roberto Morales Morales - Huacho 2010, tendrá lugar en el Colegio Cramer.

Cerca de 200 estudiantes de la provincia de Huaura competirán por los primeros puestos.
En su XXII edición esta particular Olimpiada se ha consagrado como semillero de destacados ingenieros y matemáticos huachanos.

La Olimpiada Interescolar de Matemáticas Ing. Roberto Morales Morales - Huacho 2010, es la competición matemática provincial más importante para alumnos de secundaria, y se celebra anualmente desde hace más de dos décadas.
Este año, en su XXII edición, se realizará el domingo 05 de Setiembre a partir de las 9:00 a.m en la Institución Educativa Particular Cramer.
La Olimpiada Interescolar de Matemáticas Ing. Roberto Morales Morales - Huacho 2010, está considerada como un semillero de destacados ingenieros y matemáticos. Por ejemplo, el huachano Daniel Barreto Alva, que ocupó el primer puesto en el concurso 2009 y posteriormente ingresó a la UNI en primer lugar.
Para mayores detalles y presentación de los premios, se invita a los periodistas de los distintos medios de comunicación a la conferencia de prensa que ofrecerá la Comisión Organizadora el próximo lunes 26 en las instalaciones del Club Casino Huacho a partir de las 11:00 a.m.

Visite http://www.ingrobertomorales.blogspot.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

ESPERO QUE EL CONCURSO SEA TODO UN EXITOS...!!!
FECILITACION POR EL BLOG... MUY BUENO!!!