sábado, 31 de julio de 2010

San Marcos, UNI y Agraria auspician concurso "Roberto Morales Morales"

El XXII Concurso Interescolar de Matemáticas –que lleva el nombre del hijo Ilustre de Huacho y ex rector de la UNI-, Roberto Morales Morales– ha generado gran expectativa entre los escolares de la provincia de Huaura, no sólo por los premios que se entregarán a los participantes que ocupen los primeros lugares (como computadora, bicicleta, calculadora, libros, polos y becas de estudios), sino por el alto nivel de competencia que demuestran los estudiantes en esta materia.
Para este año se ha previsto desarrollar este evento académico el domingo 05 de setiembre en la Institución Educativa Particular Cramer con la participación de los colegios del ámbito provincial, manifestó José Ortiz Samanamud, presidente de la comisión organizadora.
Este certamen está dirigido a quienes estén cursando entre el tercer al quinto año del nivel secundario y cada colegio podrá inscribir hasta un máximo de tres participantes. La ceremonia de premiación se realizará el mismo domingo al promediar las tres de la tarde, acotó.

Importantes premios
Los premios que se entregarán a los participantes que ocupen los primeros lugares consisten en computadora, bicicleta, calculadora, libros, polos y becas de estudios.
Estos premios son gracias al auspicio de las empresas ROBISA S.A.C, SAN JOSE R.A.P, JIT, NEW HORIZON y EDUCATRONICS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un buen logro para Huacho y la provincia contar con un concurso de matemáticas tan reconocido a nivel nacional e internacional.