viernes, 9 de julio de 2010

Debate entre Lourdes Flores y Álex Kouri sería en la USIL

El presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Raúl Diez Canseco, informó que el debate entre Lourdes Flores y Álex Kouri, principales candidatos a la Alcaldía de Lima, se realizará en esta casa de estudios en una fecha que está por confirmar.
"Veníamos conversando con ellos y justo ayer se confirmó, por parte de los dos, que se realizará por lo menos un debate. Se podrían hacer dos (debates)", dijo Diez Canseco en diálogo con RPP.
"La fecha del debate se deberá definir en estos días. Uno ya lo dijo, Lourdes, que le interesaba que sea en septiembre (el debate). El doctor Kouri dice que no hay problema. El otro puede ser a fines de agosto", agregó.
El representante de la USIL adelantó que tanto Kouri como Flores están de acuerdo con la presencia de los demás candidatos en el debate. "Por más bajo que puede estar en las encuestas, tiene mucho que proponerle a la ciudad", apuntó Diez Canseco.

Fuente: RPP

1 comentario:

julio dijo...

Un debate más que interesante por las cosas que se hablaron, yo creo que sera un septiembre.Ojala que este a la altura de las expectativas.